Empresa

Nuestra empresa familiar cuenta con una larga experiencia, más de 40 años, en el mundo de la minería y movimineto de tierras. Siempre nos ha movido el afán para realizar un trabajo de calidad, ofreciendo el mejor servicio con las mejores garantías en cuanto a seguridad para el trabajador y mantenimiento de los equipos.

Los elementos básicos por los cuales se rige nuestra empresa son: servicio, seguridad y mantenimiento.

SERVICIO


Para nosotros es primordial ofrecer un buen servicio, con atención telefónica directa, para cualquier imprevisto que pueda surgir y poderlo solventar con la mayor brevedad posible. Contamos con maquinaria de repuesto porque en ningún momento las tareas estén desatendidas. Nuestras maquinas disponen de todos los implementos que son necesarios para realizar un trabajo óptimo en cualquier situación.

SEGURIDAD


Desde nuestros inicios hemos confiado con maquinas de gran calidad y siempre con los mejores y más avanzados dispositivos de seguridad. Nos dan la confianza y seguridad necesaria para el trabajador y el entorno de trabajo.

También es vital dar al trabajador todos los equipos de protección individual y la formación necesaria para trabajar con seguridad y reducir al máximo la siniestralidad. Así lo avalan los informes de siniestralidad emitidos por nuestra mutua de accidentes.

MANTENIMIENTO


Para nosotros siempre ha sido muy importante dar a la maquinaria todos los elementos necesarios para que trabaje de forma idónea, para ello disponemos de mecánicos en plantilla y de personal especializado en mantenimiento, que conoce a la perfección las maquinas. Disponemos de nuestro propio taller, con todas las herramientas necesarias para reparar con la mayor brevedad las posibles averías. También disponemos de coches talleres para podernos desplazar a la obra, zona de limpieza de equipos, nave de pintura, almacén de recambio…